NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

MINASSIAN imagenes e ideas que se convierten en proyectos. Proyectos que se materializan en obras .Obras que requieren de nuevas soluciones y productos. somos una empresa de avanzada cuya principal clave es cumplir esa idea , ese proyecto

Minassian, una empresa con mas de 20 años en el mercado del equipamiento de mobiliario para Empresas, Universidades, Clínicas, Hoteles, Centros Gastronómicos, proyectos en que el desarrollo de la Imagen, Mobiliario de Alto Trafico, junto a un precio justo para una alta calidad de productos, se conjugan para dar soluciones INNOVATIVAS y a la MEDIDA de cada Cliente.


La constante búsqueda de nuevos diseños, con nuevas tecnologías, nos obligan a viajar y buscar en el mundo, para satisfacer cada dia a los profesionales arquitectos, diseñadores, decoradores y clientes, la mejor solución a sus proyectos, asi como el desarrollo de proyectos de diseño especiales, dando un amplio espectro en la respuesta de nuestra empresa.

Tenemos la experiencia PROFESIONAL, necesaria para enfrentar las exigencias y desafíos que nuestros clientes piden en el mundo de hoy, un servicio de calidad en el desarrollo y definición de los proyectos, una respuesta operativa y productiva en los tiempos requerido, así como la entrega y montaje final, como en el servicio postventa, hacen de MINASSIAN, una empresa vigente con clientes satisfechos que nos compran hace mas de 20 años.