Quiénes Somos


Minassian, una empresa con más de 25 años en el mercado del equipamiento de mobiliario para Empresas, Universidades, Clínicas, Hoteles, Centros Gastronómicos, proyectos en que el desarrollo de la Imagen, Mobiliario de Alto Trafico, junto a un precio justo para una alta calidad de productos, se conjugan para dar soluciones INNOVATIVAS y a la MEDIDA de cada Cliente.

Orden now


TRABAJAMOS GRAN PARTE DE NUESTROS DISEÑOS A PEDIDO.

 

 

Visión


Ser uno de los principales proveedores de mobiliairo, reconocidos por nuestros clientes por los servicios y productos de excelencia que nos definen, generando un lazo de confianza estable y duradero. Además de  permanecer en el mercado como uno de los principales proveedores de mobiliario, luminarias y revestimientos.

Misión


Ser una empresa comprometida en brindar altos estándares en calidad de servicio, siempre enfocados en entregar una atención personalizada, rápida y eficaz, con respuestas y soluciones para los diversos requerimientos e inquietudes de nuestros clientes. Día a día nos estamos actualizando en nuestros productos y la forma en que entregamos nuestro servicio, entendiendo la velocidad en que todo cambia y se renueva, buscamos estar en la vanguardia y proyectar esto en los proyectos.

Objetivos


La constante búsqueda de nuevos diseños y tecnologías, nos obligan a viajar por el  mundo, para satisfacer los proyectos de los  arquitectos, diseñadores, decoradores y clientes. Así, damos una solución vanguardista y de excelente calidad.

 

Experiencia


Tenemos la experiencia profesional, necesaria para enfrentar las exigencias y desafíos que nuestros clientes que piden en el mundo de hoy. Entregamos un servicio de calidad en el desarrollo y definición de los proyectos, una respuesta operativa y productiva en los tiempos requerido, así como la entrega y montaje final. También constamos con el servicio de post-venta de calidad, que se aprecia por la excelente relación que mantemos con nuestros clientes.